El día sábado 14 de mayo, Lito Cruz cumplió 70 años. Como todos los fines de semana estaba de gira con la obra “Todos eran mis hijos” y, en esta oportnidad, se encontraba en el Teatro Nini Marshalll, de la localidad del Tigre. Al finalizar la función el público le cantó el Feliz cumpleaños y sopló las velitas. Lo que no sabia Lito, es que sus hijas Micaela y Alejandra, con Eugenio Zanetti como cómplice, le habían preparado un festejo, que les llevó seis meses de planificación. Después de la función, llevaron a Lito engañado, al salón El Palacio Eventos, de la calle Rodríguez Peña y Corrientes. Le habían dicho que tenía que entregar un premio a Eugenio Zanetti y después iba a cenar a un restaurante de Puerto Madero, la sorpresa se la llevó cuando entro al salón y todos los invitados lo esperaban en el primer piso para cantarle el Feliz Cumpleaños.
Lito no podía creer la sorpresa y se acostó en el piso del salón con su cara de alegría, agradeciendo el feliz momento que estaba pasando. En la recepción lo esperaban sus hijas, familiares y amigos y un cuadro que lo pintó su yerno, el marido de Alejandra, Nicolas Galiarducchi. Hubo mas de 100 invitados, entre los cuales se encontraban Pablo Echarri y Nancy Duplaa, Martin Seefeld, China Zorrilla, Carlos Moreno, Graciela Dufau y Hugo Urquijo, Hugo Arana, Ana María Picchio, Vanesa González, Esteban Meloni, Pacho O´Donell, Federico Luppi, Dora Baret, Cristina Banegas, entre otros.
Al principio pasaron un video con fotos de su vida, hubo show de flamencos y cantó unos tangos su amiga Cristina Banegas. En cuanto a la cena, fue la comida preferida de Lito: entrada de fiambres, asado y de postre queso y dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario