viernes, mayo 13, 2011

Es un infierno "Un año para recordar"

…A raíz de la supuesta pelea que protagonizó Gonzalo Valenzuela con uno de los guionistas de “Un año para recordar”, episodio que fue desmentido categóricamente por Pablo Culell en diálogo con el portal para el que laburo desde hace varios años por el pancho y la gaseosa (Naa es en joda esto), me llegó el siguiente mail a mi casilla de correo. Aquí les dejo el texto completo para que ustedes saquen sus deducciones al respecto:

“Es la primera vez que les escribo. Me da un poco de vergüenza pero estamos todos hartos de tanto maltrato y de ver todas las mentiras que salen a hablar los productores. En Un año para recordar todo es un infierno.

Es verdad que Gonzalo se puso furioso y quiso agarrarse a piñas. A Ortega y a Culell se les ocurrió poner una historia en la que tranzan sexo dentro del auto de él y sacan fotos y se arma el mismo lío que en la realidad. Nos enteramos que los dos guionistas de Telefé renunciaron por negarse a escribir eso por respeto al actor. Wexler quiso renunciar la semana pasada. Tambien Gaston... No los dejaron irse. Pero les prometieron ponerle actores. Por eso viene Flor de la V.

Echaron al director del comienzo porque decían que no sabía hacer comedia y ahora quieren echar a Luppi porque dicen que no sabe hacer algo serio. Todos los días quieren cambiar de programa y de gente. Carla está peleada con Gastón desde hace un mes.

Es una novela romántica y no se pueden hacer escenas de amor entre ellos porque Carla no quiere. Ahora está caliente con Gonza y pide tener escenas con él porque le gusta. El canal ya puso productores para fiscalizar el trabajo acá. Por favor, cuenten la verdad. Gracias".

El enmascarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario