domingo, mayo 08, 2011

Carla Peterson y Pablo Rago empiezan una nueva historia de amor

Desde este lunes “Un año para recordar“, la comedia creada por Sebastián Ortega presentará un importante giro en su trama central. Ana (Carla Peterson) la mujer, que por obra y gracia del destino, viaja del 2011 hacia el 2010, luego de asesinar, accidentalmente, a su marido Victor (Rafael Ferro), quien la maltrataba, regresando justo al día en que conocería a su gran amor Dante (Gaston Pauls), un policia encubierto, de quien se enamoraría en secreto, intentará , una vez mas, regresar al 2011, con el fin de saber si los cambios que fue haciendo, durante el año anterior a la tragedia surtieron efecto. En este giro argumental, Ana descubre, en su vuelta al 2011, gracias al artilugio fantastico que logra al comunicarse con la escultura del angel de la fuente, , que su vida es la soñada, vive en una hermosa casa, donde todo se ve bellisimo, donde parece no existir ningun problema, y se sorprende con la aparicion de un beb.
Lo que ella desconoce pero el público si sabra, que ese futuro no es con Dante, su amante, con quien ella , si , cree que terminara, sino con un misterioso hombre, Marco, inetrpretado por Pablo Rago, quien se suma a la ficcion, con quien estaria casada, y tendria un hijo. A partir de allí, deberá develarse la gran incógnita, …Quién es este hombre? Otro viajero en el tiempo? Dante murió en el incendio del supermercado? Que descubrió Mariano Ocampo ( Valenzuela) en la excavación debajo de los terrenos del supermercado?. Por que Mica (Wexler) comienza a cercarse al enemigo de Ana?..Una semana para no perderse…un nuevo comienzo para esta ficción…
A partir de este giro, un nuevo equipo autoral se integra, liderado por Jorge Maestro, junto a Alejandro Quesada ( “”Los exitosos Pells”, “Lalola”; “Botineras”) y Javier van de Couter (“El tiempo no para”, “Tumberos”).
Laubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario