Desde este lunes “Un año para recordar“, la comedia creada por Sebastián Ortega presentará un importante giro en su trama central. Ana (Carla Peterson) la mujer, que por obra y gracia del destino, viaja del 2011 hacia el 2010, luego de asesinar, accidentalmente, a su marido Victor (Rafael Ferro), quien la maltrataba, regresando justo al día en que conocería a su gran amor Dante (Gaston Pauls), un policia encubierto, de quien se enamoraría en secreto, intentará , una vez mas, regresar al 2011, con el fin de saber si los cambios que fue haciendo, durante el año anterior a la tragedia surtieron efecto. En este giro argumental, Ana descubre, en su vuelta al 2011, gracias al artilugio fantastico que logra al comunicarse con la escultura del angel de la fuente, , que su vida es la soñada, vive en una hermosa casa, donde todo se ve bellisimo, donde parece no existir ningun problema, y se sorprende con la aparicion de un beb.
Lo que ella desconoce pero el público si sabra, que ese futuro no es con Dante, su amante, con quien ella , si , cree que terminara, sino con un misterioso hombre, Marco, inetrpretado por Pablo Rago, quien se suma a la ficcion, con quien estaria casada, y tendria un hijo. A partir de allí, deberá develarse la gran incógnita, …Quién es este hombre? Otro viajero en el tiempo? Dante murió en el incendio del supermercado? Que descubrió Mariano Ocampo ( Valenzuela) en la excavación debajo de los terrenos del supermercado?. Por que Mica (Wexler) comienza a cercarse al enemigo de Ana?..Una semana para no perderse…un nuevo comienzo para esta ficción…
A partir de este giro, un nuevo equipo autoral se integra, liderado por Jorge Maestro, junto a Alejandro Quesada ( “”Los exitosos Pells”, “Lalola”; “Botineras”) y Javier van de Couter (“El tiempo no para”, “Tumberos”).
Laubfal
No hay comentarios:
Publicar un comentario