miércoles, marzo 07, 2012

Anoche se presentó "Graduados"

Anoche se realizó la presentación de prensa de "Graduados" la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo lunes a las 21.15 hs. “Graduados” cuenta la historia de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. 

 Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio. El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados” ,de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas. 

 “Graduados” es una coproducción de Telefe junto a Underground y Endemol con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli y gran elenco.

Santiago Ramundo llega para formar un triángulo en Dulce Amor


Comenzó a grabar este sábado y en dos semanas se verán las primeras escenas de Santiago Ramundo en “Dulce amor”, donde entró para sumarse a un triangulo entre Rochi Igarzábal y Nicolás Riera. Ramundo, protagonista de “Sueña conmigo”, será un profesor (Ciro) de la escuela adonde concurre el personaje de Brenda (Rochi) y allí se conocerán en el marco de una relación muy distinta a la que mantiene con Lucas (Riera). Esta situación también acercará a los personajes de Micaela Vázquez y Nico, para dar mayor distanciamiento a la pareja juvenil central de la exitosa tira de Telefe.
Laubfal